Pepo, con el media server podés reproducir casi cualquier archivo de audio y/o video. Y no te afecta significativamente al online, por ejemplo si estás viendo una peli o algo así ponele, podés mientras estar bajando una demo de la store sin problemas.
Hola gente, una consulta rapida, eso de usar la ps3 como media center, me sirve para reproducir cualquier formato de video y musica por la consola si puedo hacerlo por la pc? y de ser asi, me afecta en algo al online?
Me llego el final fantasy XIII q le compre a Juls x preventaaaaa !!!!!. Llego a casa y subo el momento en el q lo recibi jaja. Dios bendiga al bendito plastico proximamente.
jaja!! ya te dije, voy a hacer una video review a ver que sale...jajaj encima cuan do el bicho duerme aparece esa burbuja de sueños y sueña con todo lo que hizo con vos
che para los que piensan que le pego a una mascota virtual le yerran maaal che!!! pero que hdp estos de EA justo finde mantenimiento??!!! PD al eye no se le puede pgar, si no haces nada por un rato se queda dormido y si haces algun sonido brusco se despierta de golpe asustado, encima saque un trofe
jojo, yo me compré un lost planet por la web de cdmarket... y un army of two, el último, jejeje, igual la semana que viene van a sacar más de estas ofertas locas me dijeron