Logo
Marzo 21, 2010, 11:01:38

Nuevos MensajesTotal de Mensajes: 56381
Nuevos MensajesTotal de Temas: 4525
Nuevos MensajesTotal de Usuarios: 729
Nuevos MensajesÚltimo usuario: Nachomsc
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
* * *

Publicidad (Un CLICK DIARIO nos ayuda a pagar el Hosting y a realizar SORTEOS)

Vendedores Autorizados PS3O

Sponsor PS3O - Electronic Things .com.ar

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Magic: The Gathering Tactics  (Leído 332 veces)
Enero 31, 2010, 21:27:20
Belkan2087
PS3O es mi Vida
Desconectado Desconectado

Ultima Conexion:
Hoy a las 00:49:19

Creador del Tema
Y si, soy fanboy de ps3, y?????

Ver Perfil
« : Enero 31, 2010, 21:27:20 »

Sony Online prepara Magic: The Gathering Tactics
El título online de estrategia por turnos cuenta con la colaboración de Wizards of the Coast.

Sony Online Entertainment y Wizards of the Coast han presentado hoy Magic: The Gathering Tactics. Basado en la saga Magic: The Gathering, este título online de estrategia por turnos nos pondrá al frente de unidades en 3D y nos ofrecerá hechizos para derrotar a los rivales. El usuario podrá jugar a solas, pero la diversión se multiplicará al medirse con otras personas de todo el mundo a cualquier hora. Sony añadirá ampliaciones de contenidos regularmente e incluirá un buen sistema de torneos y de clasificaciones. El título debutará en PC a principios de 2010, y después llegará la versión para PS3.

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ha explicado: "Al colaborar con Wizards of the Coast, podemos combinar las fortalezas de ambas empresas para desarrollar un juego innovador y online en 3D basado en una licencia extremadamente popular. Llevaremos a Magic: The Gathering Multiverse hasta dónde los jugadores nunca han visto."

Fuente: Meristation

Con este son 2 juegos que van a salir para ps3, jo jo.
« Última modificación: Enero 31, 2010, 21:29:10 por Belkan2087 » En línea

One day, somebody is gonna make a stand. One day, somebody is gonna say enough!
Enero 31, 2010, 21:32:50
Lleans
PS3O es mi Vida

Ultima Conexion:
Hoy a las 08:14:07

"jajja es parecido el guacho..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 31, 2010, 21:32:50 »

Pero, que va a ser parecido al eye of judgment, con la camarita y eso??, o como todos los juegos de cartas...
Bueno, espero que salga algo bueno.

Psn Id: Lleanz
Enero 31, 2010, 21:52:37
Belkan2087
PS3O es mi Vida

Ultima Conexion:

Creador del Tema

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 31, 2010, 21:52:37 »

No, va a ser sin camara.

Enero 31, 2010, 22:36:28
moondancer
Global Moderator
Aguante PS3O
Conectado Conectado

Ultima Conexion:
Hoy a las 10:47:10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 31, 2010, 22:36:28 »

Uuuh qué bueno esto!  Hace rato esperaba algo así!! Ojalá sea bien ortodoxo.

♥ moondancer ♥
Enero 31, 2010, 22:57:16
sefirotmonk
PS3O es mi Vida

Ultima Conexion:
Marzo 14, 2010, 13:53:17

Paladin de Khorne

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 31, 2010, 22:57:16 »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que fucking grosso!!!

yo jugaba magic,, tengo mis mazos de torneo y mi carpeta de cartas,, si habre gastado plata en magic

Enero 31, 2010, 23:10:53
tomacinho
Aguante PS3O

Ultima Conexion:
Marzo 20, 2010, 19:35:32

Bad Company 2

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 31, 2010, 23:10:53 »

la verdad no me interesan estos tipos de juegos pero me interesa lo del 3d asi que voy a ver que sale jaj

Enero 31, 2010, 23:15:06
Lleans
PS3O es mi Vida

Ultima Conexion:
Hoy a las 08:14:07

"jajja es parecido el guacho..."

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 31, 2010, 23:15:06 »

Espera no entendi algo... es el mismo que se estaba hablando de antes el magic: The Gathering o es otro este tactics??? :S.

Psn Id: Lleanz
Enero 31, 2010, 23:15:40
Belkan2087
PS3O es mi Vida

Ultima Conexion:

Creador del Tema

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 31, 2010, 23:15:40 »

Moon, jugas magic??. Yo arranque en febrero del 09, cuando vi las hadas dije, este es mi mazo, y tengo todas las hadas, una lastima que ya no corra en estandar, voy a tratar de jugar hadas en legacy y en extendido, aunque deje de lado magic un poco porque hace poco me compre la ps3, pero voy a tratar de mantener los 2 vicios.

Enero 31, 2010, 23:19:29
Belkan2087
PS3O es mi Vida

Ultima Conexion:

Creador del Tema

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 31, 2010, 23:19:29 »

Espera no entendi algo... es el mismo que se estaba hablando de antes el magic: The Gathering o es otro este tactics??? :S.

Van a salir 2 juegos de magic para ps3, el Tactic y el Duel of Planeswalkers (el cual ya esta para xbox 360).

Yo ya postie sobre el Duel.

Enero 31, 2010, 23:51:39
moondancer
Global Moderator
Aguante PS3O
Conectado Conectado

Ultima Conexion:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 31, 2010, 23:51:39 »

Moon, jugas magic??. Yo arranque en febrero del 09, cuando vi las hadas dije, este es mi mazo, y tengo todas las hadas, una lastima que ya no corra en estandar, voy a tratar de jugar hadas en legacy y en extendido, aunque deje de lado magic un poco porque hace poco me compre la ps3, pero voy a tratar de mantener los 2 vicios.

No, no se jugar  no conozco a nadie que juegue y siempre quise aprender, justamente espero hacerlo con este juego! Vos que decís, podré aprender de cero o será necesario tener una base de conocimientos de Magic?

Lo mismo que el rol de mesa, siempre quise jugar D&D pero la gente que conozco juega Vampiro...y no me llama tanto. Por eso me gustan los juegos de rol para pc o consola cuando son lo más ortodoxos posibles con respecto a las reglas de D&D. Pero es algo que tengo pendiente, jugar posta cara a cara.

♥ moondancer ♥
Enero 31, 2010, 23:59:15
Kaito
Aguante PS3O

Ultima Conexion:
Marzo 18, 2010, 00:04:48

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 31, 2010, 23:59:15 »

lo unico malo que veo de esto , es lo q puede terminar siendo un gastadero de gita MAL , en que en masos , en sobres , todo eso sale una fortuna y lo van a hacer T_T .

El juego de cartas yo pase años todabia tengo algunas , y de las caras , pero si era un juego saladito

Febrero 01, 2010, 00:21:18
Belkan2087
PS3O es mi Vida

Ultima Conexion:

Creador del Tema

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 01, 2010, 00:21:18 »

No, no se jugar  no conozco a nadie que juegue y siempre quise aprender, justamente espero hacerlo con este juego! Vos que decís, podré aprender de cero o será necesario tener una base de conocimientos de Magic?

Lo mismo que el rol de mesa, siempre quise jugar D&D pero la gente que conozco juega Vampiro...y no me llama tanto. Por eso me gustan los juegos de rol para pc o consola cuando son lo más ortodoxos posibles con respecto a las reglas de D&D. Pero es algo que tengo pendiente, jugar posta cara a cara.

Si podes aprender de 0, lo que te puede simplificar un poco las cosas es el color que elegis, hay 5 colores en magic, el rojo y el verde son los mas faciles de usar, el azul el mas dificil, yo juego mucho con azul pero porque las hadas son azules, se que no es recomendable el azul para novatos pero lo uso simplemente por el echo de que las hadas son azules, sino jugaria con rojo y negro, esa es una buena combinacion.

Aprender lo basico es facil, pero lo dificil es aprender todas las reglas, porque para cada cosa hay una regla, otra cosa es el orden, si vos jugas una carta y yo en respuesta juego otra la mia se juega antes, bue  mejor dejo aca, porque magic exede la capacidad de un post 

Febrero 01, 2010, 00:43:35
juancito6686
PS3O es mi Vida

Ultima Conexion:
Marzo 20, 2010, 16:50:16

PSN ID: juancito6686

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 01, 2010, 00:43:35 »

Moon, seguro que vas a poder aprender a jugar desde 0 con este game para ps3. No creo que sean tan giles los de Wizards Of The Coast como para perder nuevos adeptos je

Yo tuve mi epoca de cartas magic (las reales), habre comenzado en 1998/99 y duró hasta verano de 2001/02. La verdad que me alucinaba jugar pero eramos 6 amigos que jugaban: 2 tailandeses que se volvieron para su país, otro pibe se fue a vivir a brasil, otros 2 dejaron de jugar (porque "eso no es cosa para gente madura y adulta"). Y en fin me quede con solo 1 amigo con el que nos conociamos tanto los masos nuestros que era aburrido

También supe meterme en un torneito de verano ahi en la misma galería en que esta ET de Belgrano. Pero no tenía tanta guita (mejor dicho: mis viejos no podían gastar tanto en mi ocio) que no pude más que armarme un mazo de los baratos con el que pude batallar en aquel torneo aunque sea un poco (que satisfacción ganarle a un mazo de 200 mangos con mi mazito de 50 pe xD jeje)

Todavía conservo tooooodaaaaas mis cartas y mi mazo principal, junto a unos 2 alternativos tmb de bajo presupuesto que me arme una vez que no tenía con quien jugar

Como dijo Kaito, es un gastadero mal de plata!!!!!!!!
Es por eso que esta buenisimo que salga algo asi

Yo cuando me enteré que el plainswalker salia para XBOX360 y no para PS3 me queria morir

Pero ahora estoy seguro que apenas salga me lo compro.

Por lo que MOON, BELKAN, KAITO y SEFIROT, esperenme en el online de Magic: The Gathering para PS3 que seguro me van a encontrar

- PS3 CECHL01 80GB - Samsung P2370MS - Edifier C2 - Sony's Official Bluetooth Headset - Activision's Wireless Les Paul Black -
- Resident Evil 5 Collectors Edition - Metal Gear Solid 4 - Killzone 2 - Little Big Planet - Assassin's Creed - Burnout Paradise - God Of War Collection - Dead Space - Guitar Hero III: Legends of Rock - Call Of Duty: Modern Warfare 2 - Bayonetta - Tekken 6 - Brütal Legend -
Febrero 01, 2010, 00:52:25
Belkan2087
PS3O es mi Vida

Ultima Conexion:

Creador del Tema

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 01, 2010, 00:52:25 »

Dale mientras mas mejor, y si magic cuesta mucha plata, no solo porque una carta es cara, porque deja de serlo en unos meses, porque rotan las ediciones, ejemplo estandar, son las ultimas ediciones (las de este año y las del anterior), extendido son las ediciones de los ultimos años (los ultimos 6 años mas o menos creo), y legacy son todas las cartas que existen (algunas cartas de legacy tienen precios demasiado altos), yo arranque con mi primo, nos armamos 2 de los mejores mazos de estandar, y gastamos mucha plata, en unos meses ya no corrian en estandar, y en extendido no se usan los mazos (o por lo menos no con las mismas cartas), de bronca nos pusimos a jugar legacy de comunes (al ser solo con cartas comunes es muy barato, esta al alcance de cualquier bolsillo, casi), ahora teniamos ganas de jugar legacy, porque en legacy armas un mazo y te dura toda la vida, pero si hay una version online del juego yo jugaria esa, ojala sacaran uno que se vea como el lineage 2 y que tengas que ir por todos lados jugando contra npc y contra personas, seria el mejor juego del mundo y punto, no hay nada mejor que eso.

Febrero 01, 2010, 09:06:36
moondancer
Global Moderator
Aguante PS3O
Conectado Conectado

Ultima Conexion:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Febrero 01, 2010, 09:06:36 »

y bueno ahí estaremos  eso sí, espero que en el juego vengan muuuchas cartas y que no haya que comprar tantas en la store  ya veo que va a ser un gastadero de plata en cartas virtuales!

♥ moondancer ♥
Febrero 01, 2010, 11:45:26
Churrasco
Pagando derecho de piso
**

Ultima Conexion:
Marzo 19, 2010, 11:38:09

PSN ID: Dalambart

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 01, 2010, 11:45:26 »

Che belkan.

Las hadas salieron en el set lorwyn y dps en sus 2 expansiones, morningtide e eventide. Eso ya no es standard?? seguro??? yo empece a jugar en DECIMA y jugue hasta que saliera shards of alara.

Tengo un mazo blanco de kithkins.

Un mazo "Burn" rojo y negro, de torneo.

y un mazo de rogues (negro), que lo habia armado para un torneo que era solo del set lorwyn y sus expansiones.

Este juego va a ser LA gloria.

Por cierto, y ahora dirigido a Moondancer. Algun dia que nos juntemos a pelotudear con diego, ernesto, etc. Si kieren les enseño a jugar, es una huevada y lo basico lo aprendes al tok.

Saludos

Increible....pero me lo comi todo
Febrero 01, 2010, 11:51:12
moondancer
Global Moderator
Aguante PS3O
Conectado Conectado

Ultima Conexion:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Febrero 01, 2010, 11:51:12 »

Che belkan.

Las hadas salieron en el set lorwyn y dps en sus 2 expansiones, morningtide e eventide. Eso ya no es standard?? seguro??? yo empece a jugar en DECIMA y jugue hasta que saliera shards of alara.

Tengo un mazo blanco de kithkins.

Un mazo "Burn" rojo y negro, de torneo.

y un mazo de rogues (negro), que lo habia armado para un torneo que era solo del set lorwyn y sus expansiones.

Este juego va a ser LA gloria.

Por cierto, y ahora dirigido a Moondancer. Algun dia que nos juntemos a pelotudear con diego, ernesto, etc. Si kieren les enseño a jugar, es una huevada y lo basico lo aprendes al tok.

Saludos

Hecho! Hace rato que quiero aprender.

♥ moondancer ♥
Febrero 01, 2010, 12:33:27
Belkan2087
PS3O es mi Vida

Ultima Conexion:

Creador del Tema

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 01, 2010, 12:33:27 »

Ya no corre Lorwyn, desde que salio zendikar. Las ediciones en estandar duran un parpadeo.

Febrero 03, 2010, 11:02:32
Destroseitor
Aguante PS3O

Ultima Conexion:
Marzo 20, 2010, 13:23:01

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 03, 2010, 11:02:32 »

Tengo un par de amigos que se gastan fortuna comprando cartas de Magic, se van a volver locos con esto!!! que no se enteren asi no me la vuelan para que lo compre ja ja
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Dejá tu mensaje instantaneo

último 20 Gritos:
Hoy a las 10:59:33
ahhh me queme con el cafe
Hoy a las 10:55:28
buen dia, clic hecho
Hoy a las 09:59:00
a la noche testeo eso soda , linda data , jaja ando camuflado lvleando offline asi no me joden jaja
Hoy a las 09:48:36
caia en el mismo server...posta q lo hic varias veces
Hoy a las 09:46:15
en el Demons a mi me paso varias veces...llegue a la conclusion q hay distintos servers...y q si dejas un mensaje estas condenado siempre a ese server...sino va cambiando...yo lo q hacia era no dejar mensajes....y si no aparecia en el mundo del otro flaco me desconectaba y volvia a conectar hasta q
Hoy a las 09:45:34
ya pudeeeeeeeeeee
Hoy a las 09:30:47
o esta saturado el online ... o donde pones sign justo la p%$@ casualidad que la pusiste encima de otro , vaya uno a saber ... anoche queria jugar con un japo amigo del psn y no pude.... mira que intentamos yo tirando sign y el tmb ... y nada
Hoy a las 09:18:08
phantasmic, yo debo tener el mismo problema porque de lvl estamos iguales, el esta vivo y yo no, y cuando dejo la señal con la blue eye stone el no lo ve, me parece rarisimo
Hoy a las 07:41:27
bueno me voy hacer hacer unos lvl offline xD
Hoy a las 07:25:30
En body o soul form no veia nada de sign el viernes ! no se que onda ... hoy a la noche intento de nuevo
Hoy a las 07:14:42
en el demons souls hasta lvl 199 = 10 o 15 lvl de dif , apartir de lvl 200 una dif de 35 lvl , lvleen asi matamos bichossssssss xD
Hoy a las 05:03:11
que vicio que me heche con los saqueos en el U 2, a dormir ahora, buenas noches para todos!
Hoy a las 03:23:54
Puede ser que tengan mucha diferencia de lvl (no se si era 15-20 lvls) o puede ser lag, u otras cosas, realmente no es fácil encontrarse en ése juego, podes probar vos vivo y el fantasma azul o al reves, pero fijate bien esos detalles...
Hoy a las 01:26:18
estoy intentando jugar con un amigo online en demons, pongo la señal con la bluestone pero no me ve el esta vivo y yo no, que podra ser?
Hoy a las 00:35:17
hola amigos necesito un escuadron pa el battlefield ?el q kiera agregenme mi ID
Marzo 20, 2010, 23:45:14
juuuls necesito mis gaaaamesss
Marzo 20, 2010, 23:38:26
ya la conseguiii
Marzo 20, 2010, 23:20:23
Alguien sabe como hago para jugar al demons cooperativo? como se consigue la piedra azul que me piden?? muchas gracias!
Marzo 20, 2010, 21:38:11
click done...antes de que termine el dia
Marzo 20, 2010, 20:34:53
jajaj se es como dice Rob...de todas maneras te la paso por si querés los links de DD

Código:
http://darkville.blogspot.com/

Publicidad (Un CLICK DIARIO nos ayuda a pagar el Hosting y a realizar SORTEOS)

TinyPortal v1.0 beta 4 © Bloc